lunes, 7 de mayo de 2012

Este blog consiste:

En este blogg podéis escribir comentarios,trucos y cosas que se lleven.Después colgaré alguna fotos de moda,también os informaré sobre lo que se lleva y lo que no,como debéis de conjuntar vuestra ropa,y si queréis;os puedo dar consejos sobre el estilo.Gracias.

3 comentarios:

  1. Este verano se llevan los colores azul y verde eléctrico.Se puede combinar una camiseta de rayas azul marino y blanco;quedaría muy marinero.Ajuego con unos pantalones blancos y una chaqueta de verano azul o blanca;monisimo.O simplemente una camiseta verde con unos pantalones rosas claro(nunca rosa fuerte ni rosa eléctrico).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. PESTAÑAS POSTIZAS¡¡:

    La solución tan sencilla y tan simple como que te apuntes a la moda de las extensiones de pestañas.

    No tienes que probar mil máscaras de pestañas distintas, ni utilizar pestañas postizas casi todos los días, ni mucho menos, arriesgarte a estropear tus pestañas con otros tratamientos de belleza.



    La extensiones de pestañas son el método profesional, fácil y sencillo que alargará y moldeará tus pestañas hasta el infinito. En España ya tienes Lash Perfect, la empresa pionera en extensiones de pestañas que llega desde Reino Unido.



    ¿No crees que el efecto sea casi mágico? Echa un vistazo entones a cómo lucen sus pestañas Rihanna, Eva Longoria o la Princesa Letizia, todas ellas han decidido que la solución para sus pestañas era Lash Perfect.

    ResponderEliminar
  3. PINTURA DE UÑAS CACREADA¡¡:

    Hablamos de la impactante manicura de uñas craquelada, que ya tuvo éxito en las décadas de los 80 y los 90. Un estilo que se reinventa una vez más y viene pegando con fuerza.
    Celebrities como Heidi Klum, Katy Perry, Alexa Chung o Lindsay Lohan se han apuntado a la manicura de uñas más punk y han lucido sus crackle nails en diversos eventos. ¿Te animas a probar estos impactantes esmaltes?
    Algunas de las firmas más prestigiosas, como Masglo o Rimmel London, ya han sacado a la venta sus esmaltes de uñas craquelados para que no te quedes atrás y puedas lucir tú también tu manicura de uñas craquelada.

    ¿Lo ves complicado? ¿Cómo conseguimos esos efectos?
    Es muy sencillo, las especialistas de TwentyNails nos cuentan cómo hacernos una manicura de uñas craquelada para que quede igual que las de las celebrities.
    Si no te atreves, acude a sus centros para ver el efecto por primera vez y disfruta de una manicura de uñas completa y craquelado por 20 euros.

    ¿Cómo consigo el crackle effect?

    -Lo primero que debes hacer es preparar tus manos, es decir, limar tus uñas, hidratar tus manos y eliminar las cutículas para que la manicura de uñas quede más bonita.
    -Elegir dos colores: uno debe ser un esmalte normal y el otro especial craquelados. Ten en cuenta que los dos colores contrasten y combinen.
    -Aplicar una base es siempre recomendable. Debes elegir la que se ajuste a las necesidades de tus uñas: fortificante, ayuda al crecimiento o por ejemplo, una sencilla para que el esmalte de uñas dure más.
    -A continuación, aplicamos el primer esmalte normal. Damos dos capas y dejamos secar muy bien.
    -¡Truco! Si tus uñas no están perfectamente secas no conseguirás el efecto craquelado.
    -Una vez listas, aplicamos una sola capa de esmalte craquelado de forma sencilla y cubriendo lo justo.
    -Nunca apliques sólo el esmalte craquelado porque sin esmalte debajo no funcionará.
    -Dejamos secar y ¡voilá! A medida que el esmalte craquelado se va secando vemos los dibujos.

    De forma sencilla puedes conseguir tu preciosa manicura de uñas craquelada. Si en cambio, prefieres acudir a un sitio profesional la primera vez, además de Twenty Nails, te recomendamos Innovación&Belleza en Sevilla (Avd. Alcalde Manuel del Valle, 41. Sevilla) o BeautyNail en Barcelona (carrer de Aribau 272 08061 Barcelona).

    ResponderEliminar